SALA VISCOM es un estudio de Visualización y Comunicación que nace con un objetivo: Ofrecer a las empresas un servicio integral de renovación y mejora de su imagen.
Enfocados especialmente en los estudios de arquitectura gracias a nuestra formación como arquitectos, podemos encargarnos tanto de un estudio que acaba de empezar como de un despacho consolidado que necesite renovar su imagen para un mejor posicionamiento en el mercado.

Es tan importante hacer un buen trabajo como saber enseñarlo. Más aún en estos tiempos en los que destacar sobre la competencia es un factor clave para el éxito de una empresa.

Aquí es donde entra SALA VISCOM, con distintas herramientas para conseguir este objetivo, sea cual sea la necesidad.

Infografías 3D

El mundo digital nos ofrece la posibilidad de crear imágenes y vídeos generadas mediante programas informáticos para exhibir su proyecto, incluso antes de que se construya.
Creamos imágenes fotorealistas como ayuda tanto para el cliente como para el propio estudio durante el desarrollo del proyecto.

Fotografía de Arquitectura

La publicidad por excelencia. Mediante la fotografía podemos reflejar el espacio, el ambiente y la expresión de todo aquello que necesite comunicar.

Gracias a la fotografía de arquitectura se consigue una gran difusión en revistas, publicaciones, páginas web y otros medios, tanto físicos como digitales, consiguiendo así expandir tus proyectos y tu imagen de marca.

SALA VISCOM Fotografía de Arquitectura

Vídeo

El vídeo es uno de los mejores recursos disponibles para presentar tanto sus proyectos como su propia empresa. La imagen en movimiento, capaz de captar el espacio, el volumen y el detalle.

Branding

El branding es el proceso de construir una marca. Este proceso abarca desde la creación de un logo hasta la definición del tono en las comunicaciones, pasando por la elección de colores corporativos y el desarrollo de la página web.
Podemos crear una marca desde cero o renovar y mejorar las ya existentes, adaptándolas para proyectar los valores propios de cada empresa.